Paraná Cuenta regresiva para el verano

Trabajan en la construcción del nuevo piletón del balneario Thompson

Empleados municipales acondicionan la playa en el Thompson, colocando "arena y realizando limpieza para que la gente pueda disfrutar", dijo a Elonce TV el titular de Balnearios Municipales. También construyen nuevos baños
El responsable de Balnearios municipales, Julián Lemos, señaló a Elonce TV que se encuentran acondicionando la playa en el Thompson, colocando "arena y realizando limpieza para que la gente pueda disfrutar. Se trabaja todos los días con empleados municipales en desmalezamiento y poda".
Asimismo "se está trabajando con el tema del piletón. Es mucha la arena que se debe remover. Estamos tranquilos en que la temporada de verano llegará bien"

El nuevo piletón "está entre los paradores para más seguridad de la gente. La playa va a estar limpia así que podrán disfrutar del lugar".
Por otra parte, frente al sector de playas se están construyendo baños que tendrán accesibilidad para personas discapacitadas. Señaló que una vez que terminen con esta obra "se reacondicionarán los sanitarios de la zona del camping".
El funcionario resaltó que el lugar contará con sombrillas y duchas, al tiempo que acotó que habrá 80 guardavidas apostados en las distintas playas y piletas a cargo de la comuna. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS