Paraná Se vienen días muy agradables

Tras las intensas lluvias, pronostican un fin de semana con sol

Para hoy se prevé cielo parcialmente nublado. Hay aún probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Para el fin de semana no se pronostican precipitaciones. Las temperaturas superarían los 25 grados.
Las intensas lluvias y tormentas del jueves provocaron diversos daños e inconvenientes en varias zonas de Entre Ríos, pero el mal tiempo daría paso a un fin de semana en el cual el sol le ganaría la batalla a las nubes. El desplazamiento de un sistema de baja presión proveniente del Océano Pacífico a la altura del norte patagónico, combinado con un núcleo frío en altura, es lo que generó las lluvias y tormentas en Cuyo y el centro del país, según precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que durante este viernes aún se produzcan precipitaciones en el norte de Entre Ríos y otras provincias.

No obstante, el pronóstico para los próximos días es bastante halagüeño. Par el fin de semana se anuncia en Paraná cielo algo nublado con temperaturas mínimas de 13 grados y máximas que superarían los 25.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS