Paraná Para la compra de camas

La comuna entregó un aporte al Hospital Militar

La ayuda económica le permitirá al prestigioso nosocomio adquirir siete camas ortopédicas. "El hospital es un orgullo para la ciudad", sostuvo el intendente al hacer entrega del aporte.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco hizo entrega de un aporte económico al Hospital Militar Regional Paraná para la compra de camas ortopédicas. El Intendente estuvo acompañado por el comandante de la II Brigada Blindada, Osvaldo Suárez en el marco de la Segunda Jornadas Médicas y de Enfermería que tiene lugar este jueves en el complejo de la fuerza de seguridad.

"El Hospital Militar es un orgullo para la ciudad, por los profesionales, como médicos y enfermeras que brindan un servicio de excelencia, es lo que siempre escucho de la gente que elogia al personal. Esta pequeña ayuda es para complementar el equipamiento, como lo son las camas ortopédicas", sostuvo Varisco.

Por su parte, el Comandante Suárez agradeció al Intendente la ayuda al nosocomio para brindar un mejor servicio a la comunidad. "Al ser un hospital abierto a toda la ciudadanía esto significa un aporte muy valioso ya que a veces estamos impedidos de comprar este tipo de elementos", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS