Paraná No hubo evacuados

Por las intensas lluvias, hubo más de 50 familias afectadas en Paraná

Las casas aledañas a los arroyos y en barrios más humildes sintieron la lluvia. La Municipalidad tuvo que ayudar a numerosas personas de los barrios Los Hornos, Cáritas, Los Arenales, Bajada Grande y Capibá.
Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná que tiene a cargo ahora la Dirección de Protección Civil, se informó que llegó a 50 el número de familias asistidas en esta jornada por la fuerte lluvia que afectó a la capital provincial.

Rubén Amaya indicó que hubo una serie de modificaciones dentro de la comuna, "por lo que ahora el trabajo de Protección Civil depende de Servicios Públicos. La idea es que nosotros lleguemos para asistir a las familias que están en problemas, y la Dirección de Desarrollo Social contenga con módulos, colchones y otros elementos vitales en una emergencia". "Hasta la tarde de este jueves fueron asistidas cerca de 50 familias de los barrios: Los Hornos, Cáritas, Los Arenales, Bajada Grande, en Croacia al final; Capibá y otras zonas bajas de la ciudad", resaltó el funcionario a diario Uno.

Comentó Amaya que hubo un trabajo coordinado con la Policía y otros organismos que prestaron colaboración a la hora de asistir a las personas que se encontraban con sus viviendas inundadas.

En Paraná, no se registraron evacuaciones hacia centros oficiales, y en todo caso, se conoció que hubo una sola familia que se retiró por sus propios medios hacia la casa de allegados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS