Paraná Se suspendió por la lluvia

SUBE: Si el clima lo permite, mañana continuará la atención móvil en la peatonal

Por el mal tiempo se suspendió la atención móvil para gestionar la tarjeta SUBE en la peatonal San Martín. Si las condiciones climáticas lo permiten, el servicio volverá a funcionar este viernes con normalidad.
La lluvia en la ciudad obligó a suspender el servicio móvil del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) que tenía programado para esta jornada estar en la Peatonal San Martín. Si las condiciones lo permiten, este viernes continuará la prestación de 9 a 13.

Esta modalidad que recorre los barrios paranaenses llegó al centro de la ciudad, sobre la Peatonal a metros de Urquiza, sobre la Plaza 1° de Mayo. Los interesados en acceder a este nuevo sistema para el pago del boleto del transporte urbano de pasajero deben acercarse con su DNI y así adquirir gratuitamente su tarjeta y quedar registrado en el sistema. En estos puntos, al igual que en el Centro de Ejecución SUBE (Enrique Carbó 942), se realiza la adhesión a los beneficios de la Tarifa Social Federal, como así también los abonos locales como obreros, jubilados y universitarios. Se recuerda que los alumnos de primaria y secundaria, que cuentan con el Boleto Estudiantil Gratuito Universal (BEGU) podrán gestionar su tarjeta personalizada desde el 2018.

Estiman culminar el mes de noviembre con 30.000 plásticos entregados. Cabe recordar que aquellos que no se puedan acercar a las unidades móviles, existe el puesto fijo en calle Carbó 942 de 9 a 15 hs. En los próximos días, se ampliarán los puntos de entrega, con nuevas unidades de atención en los CIC I y II de La Floresta y Paraná XIV con el fin de llegar a enero con el cien por ciento de las tarjetas entregadas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS