Paraná El tiempo en la capital entrerriana

Video: El movimiento de las nubes antes del temporal de lluvia sobre la ciudad

En el video se puede apreciar el movimiento de las nubes que precedieron y anunciaban el fuerte temporal de lluvia que se abatiría, minutos después, sobre la capital entrerriana. Así avanzaba el frente de tormenta. Vea el video.
Video: El movimiento de las nubes y el avance del temporal de lluvia sobre la ciudad
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y la capital entrerriana amaneció con un temporal de lluvia e incluso, caída de granizo.
Pero desde las 7 de este jueves, comenzó a armarse un nuevo frente de tormenta. Las imágenes dan cuenta de cómo desde el sector sudoeste avanzaba esta mañana, y comenzaba a generar nuevamente, lluvias de diversa intensidad en la ciudad de Paraná.
El informe del organismo que "sobre el área de cobertura se generan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo".
Vea el video para apreciar el movimiento de las nubes que precedieron y anunciaban el fuerte temporal de lluvia que se abatiría, minutos después, sobre la capital entrerriana. VEA el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS