Paraná Entrega en Paraná

Alegría y emoción en los jubilados al recibir las tablets del programa + Simple

"Me cuesta un poquito, pero ya voy a aprender", dijo emocionada Bety mientras sostenía entre sus manos una de las más de 7000 tablets que se entregarán en la capital entrerriana. También hubo satisfacción de parte del titular de ENACOM.
Este miércoles se realizó la primera entrega de tablets para adultos mayores en el marco del programa + Simple implementado por el gobierno nacional. La misma tuvo lugar en las instalaciones de la AFIM, sobre calle 25 de Mayo 122. Vale recordar que Paraná es una de las siete localidades de todo el país en ser beneficiada con este programa.
En declaraciones a Elonce TV, Juan Diego Etchevehere, titular del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), recordó que en esta primera etapa se entregan 2380 tablets.
"Es un orgullo poder dar esta herramienta de inclusión digital para incluir a los adultos mayores en la revolución tecnológica. Estamos muy contentos y con muchas expectativas. Hubo más de 7600 inscriptos y 7100 beneficiarios", remarcó.
Durante el acto de entrega se vivieron momentos de gran alegría de parte de quienes recibían los aparatos. "Hay muchas anécdotas que nos han contado los jubilados mientras recibían sus tablets. Esto nos llena de satisfacción y nos sentimos con el deber de haber cumplido", afirmó.

Una segunda etapa de entrega se hará efectiva después del 24 de noviembre, fecha prevista para la llegada del resto de los equipos.
Luego de cada jubilado recibía su Tablet, personal de Modernización de la Nación brindaba una capacitación de unos 20 minutos, para introducirlos en los primeros pasos para poder comenzar a usar el equipo.
La emoción de los beneficiarios
Video: Alegría y emoción en los jubilados al recibir las tablets del programa + Simple
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS