Paraná Expectativas

En pocas horas se vendieron más de 200 billetes para el Sorteo de Navidad

Los billetes para el tradicional sorteo del Gordo de Navidad, que este año tiene más de 7 millones para el ganador, comenzaron a venderse este miércoles. En la agencia Pinery ya hubo gran demanda y esperan superar la venta del año pasado.
Este miércoles comenzó la venta de billetes para el Sorteo Extraordinario de Navidad el cual repartirá más de 12 millones de pesos en premios, tanto en efectivo como en especies.

El primer premio entregará $ 7.500.000 al ganador, y habrá premios por aproximaciones y terminaciones, además de los "estímulo" para agencieros y el auto, la moto y los Smart TV para el sorteo de No Ganadores. En declaraciones a Elonce TV, Alejandro Broguet, responsable de Casa Pinery, recordó que el billete se puede adquirir entero por 600 pesos y el medio en 300 pesos.

Respecto a la demanda en el primer día de comercialización, comentó que "normalmente antes de que empiece la venta llamamos a nuestros clientes para hacer la reserva y el día que empieza la venta empezamos a full. Hoy vendimos entre 200 y 300 billetes, que por ser el primer día es muchísimo".

En tal sentido, indicó que "mucha gente tiene su número fijo de años, otros se acercan y piden las terminaciones, por ejemplo del año. Este año se va vender mucho el 17 que es un número que se juega mucho y además es justo el año". Además entre los números que más se buscan nombró el 32, 47 y 48.

Broguet manifestó que la compra del Gordo de Navidad "es una tradición más familiar que de amigos, aunque se están sumando nuevos clientes que se juntan en el trabajo y compran el billete".

El año pasado se vendieron unos 1800 billetes y este año "esperamos superar esa cantidad". En la oportunidad, el número favorecido en el sorteo fue el 10285 y hubo un afortunado ganador que había adquirido medio billete en la ciudad de Concordia.

El billete para el Sorteo Extraordinario de Navidad se podrá adquirir hasta el 30 de diciembre, mismo día del sorteo, hasta la hora 19. En tanto que unos 20 días después se realiza el sorteo para los no ganadores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS