Paraná Se correrán 8K Nocturnos de Gigared

Gigared se suma a Once por Todos a través del evento "Paraná se Enciende"

Se trata de una carrera de 8 kilómetros nocturnos cuya inscripción es una donación de pañales o leches larga vida a beneficio de la jornada solidaria de Once por Todos. El evento será el sábado 25 en Parque Urquiza y la Costanera.
Gigared realizará el próximo sábado 25 de noviembre, la carrera "Paraná se Enciende - 8 kilómetros nocturnos" en el Parque Urquiza de Paraná a beneficio de la jornada solidaria de Once por Todos.

El evento, que también contará con un circuito participativo de 4 kilómetros, se desarrollará a partir de las 20hs y recorrerá la zona del Parque Urquiza y la Costanera, donde 500 participantes podrán disfrutar de una noche única en este maravilloso lugar de la ciudad de Paraná.

Al finalizar la carrera, el predio quedará abierto al público en general, donde todos los que se acerquen podrán disfrutar una jornada en familia, con música, show en vivo, y muchas sorpresas.

Las inscripciones para la carrera serán sin cargo para clientes de Gigared, con el único requisito de llevar el día de la carrera, una donación de pañales o leches larga vida. La apertura de inscripciones será el 1 de Noviembre a través de internet.

Para acceder a todas las novedades de la carrera pueden seguir el Evento de Facebook "Paraná se Enciende - 8k Nocturnos de Gigared".

Apoyan esta iniciativa, la Municipalidad de Paraná, Subsecretaría de Deportes Paraná de Pie, Gimnasio Taian, Agua Nuestra y Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS