Paraná Para el cambio de tarjetas

Habilitaron una unidad móvil de SUBE sobre Peatonal San Martín de Paraná

Estará de manera permanente y durante dos semanas, sobre la Peatonal San Martín, en la intersección de calles Urquiza hasta el mediodía y si las condiciones climáticas acompañan, supo Elonce TV.
Habilitaron una nueva unidad móvil de SUBE sobre Peatonal San Martín de Paraná, a la altura de su intersección con Urquiza. El nuevo punto de recambio de tarjetas se suma a los otros dos existentes: la sede de calle Carbó 942 y la unidad móvil que recorre comisiones vecinales y clubes de barrio.

"Nos planteamos que para el mes noviembre, tenemos que entregar 30.000 tarjetas SUBE para reemplazar a Tarjebus y en esa línea, además de la unidad fija de atención sobre calle Carbó 942 que atiende de 9 a 15, sumamos dos unidades móviles más, una con la que estamos trabajando desde hace más de tres semanas y que recorre comisiones vecinales y clubes de barrio, y otra que estará de manera permanente y durante dos semanas, sobre la Peatonal San Martín, en la intersección de calles Urquiza hasta el mediodía y si las condiciones climáticas acompañan", detalló a Elonce TV, el concejal Emanuel Gainza.

Los interesados en tramitar la SUBE de manera totalmente gratuita, deben acercarse sólo con su DNI en mano. También pueden acceder a los beneficios sociales en caso de contar con tarifa social, o a los municipales como boleto obrero, empleadas domésticas registradas y boleto estudiantil gratuito.
En la oportunidad, Gainza adelantó que "en diez días más, vamos a ampliar los puntos de entrega, al abrir unidades de atención en los CIC 1 y 2 de Paraná XIV y La Floresta para que se complementen a esta entrega".

"Esperamos que para enero, el sistema Tarjebus se reemplace al 100 por 100 por la SUBE. Si los plazos no nos dan, vamos a evaluar una extensión a 30 días más", aventuró el concejal.
¿Qué pasa si perdí mi SUBE y tenía saldo?
"Cuando uno acredita su tarjeta SUBE y la retiró de manera gratuita en cualquiera de nuestras unidades, y está a su nombre, debe ingresar a sube.gob.ar porque cuando le otorgan la tarjeta por primera vez, le dan una clave que puede consultarse en cualquiera de las unidades móviles. Por sistema ingresa con su usuario, hace la denuncia de pérdida de la tarjeta y regresa a la unidad móvil y la vuelve a sacar gratuitamente y no pierde del crédito que tenía", explicó el concejal. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS