Paraná Una festividad en expansión

Aseguran que hubo más demanda de disfraces y accesorios para festejar Halloween

Desde un cotillón señalaron a Elonce TV que este año "se sumó mucha gente al festejo: no solo chicos, sino también adultos". Además, hay variedad de accesorios y nuevos disfraces.
Calabazas, calaveras, caretas de brujas, tridentes, druidas, esqueletos, fantasmas, zombies, diablos y todo tipo de telarañas dan un marco fantasmagórico a las vidrieras de las casas de cotillón y tiendas de disfraces paranaenses.

"Es impresionante cómo este año se ha sumado la gente, muchos chicos, pero también muchos grandes, algo que otros años no se ha visto", contó la vendedora de un cotillón a Elonce TV.

En ese sentido, explicó que venden variedad de accesorios vinculados a esta festividad extrajera. "Hay globos, invitaciones, gorros, colgantes, dientes, arañas, telarañas. Hay que resaltar que lo que se está usando mucho para los cumpleaños de esta época es la temática de Halloween", dijo.

Además del tradicional naranja y negro, este año se sumaron otros colores como el fucsia y violeta.

También, hubo más variedad en disfraces: la novedad, por ejemplo, es el esqueleto de colores. "Las nenas le agregan el tutú. Los chicos se entusiasman con esta temática y se llevan muchas caretas, pinturas para la cara, capas, gorros", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS