Paraná Tras el empate en Avellaneda

Bértoli lamentó el error ante Independiente pero valoró el punto como visitante

"Se valora por ser de visitante, por ganar después de dos derrotas y ante un gran rival de jerarquía. Esperemos el ganar frente a Newell´s y así el punto frente a Independiente va a tener mayor valor", afirmó el capitán de Patronato.
El pasado domingo Patronato tenía la victoria, pero se llevó un punto en su visita a Independiente. El Rojinegro lograba un triunfazo ante el Rojo, pero en el final, Meza le da la igualdad a Independiente tras un error de Sebastián Bértoli. El referente de Patronato dialogó con Elonce TV sobre el dolor del error cometido, pero destacó el esfuerzo del equipo y el punto obtenido como visitante.
"Con la alegría de haber podido sumar, pero con el dolor del error que me tocó cometer
y que nos costó puntos en una situación donde teníamos el partido casi resuelto", se sinceró el arquero y capitán de Patronato tras el empate con Independiente.
Destacó el esfuerzo
Si bien Independiente manejó el partido, Patronato estuvo a punto de traerse tres puntos de oro del Libertadores de América, la casa del Rojo de Avellaneda. Lo ganaba siendo efectivo desde la primera mitad con un gol de Sebastián Ribas, pero en el complemento, dónde fue todo del elenco local de Holan, Maximiliano Meza capitalizó un error de Sebastián Bértoli y marcó el 1 a 1 final.
"Hubo muchísimo esfuerzo de mis compañeros, porque en el segundo tiempo, Independiente lo dominó, se hizo un esfuerzo grande y lamentablemente, me tocó padecer ese error. De todas maneras, con la tranquilidad de haber sumado en una cancha difícil, ante un gran rival que tiene gran jerarquía individual y por eso, valoramos el punto logrado", afirmó el máximo referente del conjunto de calle Grella.
No pasan desapercibidos
Al mismo tiempo, Bértoli explicó a Elonce TV, cómo se supera el momento de cometer un error que le cuesta puntos al equipo. "Es parte de los riesgos que se corren cuando uno hace, porque el que hace se equivoca y el que no hace, no", referenció el arquero y sostuvo que "lo importante es que los errores no sucedan muy seguido y esa es la tranquilidad del jugador, y mía en este caso", dijo.

Por otra parte, se refirió a lo importante del puesto de arquero, donde los errores se notan más que en otra posición, pese a tener la misma relevancia de trabajo. "Es un puesto donde, generalmente los errores, se transforman en fatalidades y donde no pasan desapercibidos. Así como en otros partidos me tocaron situaciones para ganar puntos, en esta me tocó en contra, pero lo que me deja tranquilo es que no se repite muy seguido", reiteró Bértoli a Elonce TV.
Sumar después de dos derrotas
Tras el empate con Independiente, el elenco de Pumpido se recuperó de dos derrotas consecutivas en la Superliga. Bértoli destacó el punto logrado en Avellaneda frente a un rival de jerarquía y habló del próximo partido de local. "Se valora por ser visitante, por ganar después de dos derrotas y ante un gran rival de jerarquía. Esperemos el ganar el próximo partido frente a Newell´s y así el punto frente a Independiente va a tener mayor valor", remarcó el capitán rojinegro.
Lo que se viene
"Creo que con Newell´s nos vamos a enfrentar a un rival de similares características a nuestro plantel y tenemos la posibilidad de llevar el partido al lugar que nos conviene y poder sumar de a tres", dijo Bértoli a Elonce TV y explicó que "Boca e Independiente son equipos muy intensos, pero hicimos buenos primeros tiempos y sufrimos en el segundo", analizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS