Paraná Espacios públicos en Paraná

La Municipalidad avanza en una nueva plaza y paseo en Paraná XIV

El lugar se acondiciona y se colocan juegos infantiles, mobiliario urbano y plantación de especies. Así, la Municipalidad de Paraná continúa con la mejora de plazas y paseos y la recuperación de lugares para esparcimiento de los vecinos.
La Municipalidad de Paraná continúa con las mejoras en plazas y parques de la ciudad. Dando continuidad a las intervenciones programadas en espacios públicos para su recuperación y puesta en valor, el Estado municipal además está abocado a la creación de nuevos espacios de recreación.
Esta tarea, que es realizada en distintas plazas de barrios, comprende desde la limpieza y mantenimiento permanente, hasta la incorporación de mobiliario urbano y juegos infantiles.
A través de distintas áreas comunales, por estos días se está acondicionando lo que será una nueva plaza y paseo en barrio Paraná XIV.
En el nuevo espacio, a metros de Blas Parera y Almirante Brown se están terminando los detalles de lo que será una nueva plaza y un paseo.
Se están colocando juegos infantiles y se plantan especies en lo que será la nueva plaza. Mientras que ese predio contará con canchitas de fútbol y vóley. Todo el paseo se completará con las veredas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS