Paraná Espacios públicos en Paraná

La Municipalidad avanza en una nueva plaza y paseo en Paraná XIV

El lugar se acondiciona y se colocan juegos infantiles, mobiliario urbano y plantación de especies. Así, la Municipalidad de Paraná continúa con la mejora de plazas y paseos y la recuperación de lugares para esparcimiento de los vecinos.
La Municipalidad de Paraná continúa con las mejoras en plazas y parques de la ciudad. Dando continuidad a las intervenciones programadas en espacios públicos para su recuperación y puesta en valor, el Estado municipal además está abocado a la creación de nuevos espacios de recreación.
Esta tarea, que es realizada en distintas plazas de barrios, comprende desde la limpieza y mantenimiento permanente, hasta la incorporación de mobiliario urbano y juegos infantiles.
A través de distintas áreas comunales, por estos días se está acondicionando lo que será una nueva plaza y paseo en barrio Paraná XIV.
En el nuevo espacio, a metros de Blas Parera y Almirante Brown se están terminando los detalles de lo que será una nueva plaza y un paseo.
Se están colocando juegos infantiles y se plantan especies en lo que será la nueva plaza. Mientras que ese predio contará con canchitas de fútbol y vóley. Todo el paseo se completará con las veredas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS