Paraná Durante toda la semana

Podan añosos eucaliptus que ocasionaron daños en el hospital Pascual Palma

Tras la caída de un árbol que ocasionó importantes daños, personal municipal, con el apoyo de una cuadrilla de Enersa, trabajan para podar los añosos eucaliptus que tanto perjuicio ocasionaron, registró Elonce TV.
Un árbol de importante dimensiones cayó en la madrugada del domingo 1 de octubre, sobre el edificio donde funciona una de las alas del hospital geriátrico Pascual Palma de Paraná, causando importantes destrozos materiales aunque por fortuna ninguna víctima personal. 24 días después, personal municipal, con el apoyo de una cuadrilla de Enersa, trabajan en las inmediaciones del nosocomio sobre Avenida Los Constituyentes y Don Bosco para podar los añosos eucaliptus que tanto perjuicio ocasionaron durante la tormenta registrada a principio de mes.

"Se realiza la poda de los árboles que están en riesgo de desprendimiento y personal de Enersa pondrá los elevadores para que las cuadrillas municipales no tengan riesgos con respecto a las ramas que están apoyadas sobre los cables", explicó al programa El Despertador que se emite por Elonce TV, Omar Palacios, director General de Desarrollo Institucional y Servicios a la comunidad de la Municipalidad de Paraná.

Según explicó, están afectados a los trabajos que se extenderán durante toda la semana, 12 municipales de Desarrollo Institucional y ocho de Protección Civil.

"La directora del Palma, cuando cayó el árbol, realizó las gestiones para sacar estos árboles que son muy añosos", explicó Jorge Diana de Protección Civil de la comuna en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo.

En la oportunidad, se indicó que los interesados en pedir este tipo de trabajos, se deben comunicar al 103 o al 4202222. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS