Paraná Concientización

Arco Iris prepara una jornada sobre cáncer infantil

El objetivo de la misma es el de informar y concientizar a quien se encuentre interesado. La actividad es abierta a toda la comunidad, totalmente gratuita y se desarrollará en noviembre en el Auditorio del Consejo General de Educación.
Arco Iris organiza para el 11 de noviembre, la tercera Jornada "Hablemos de Cáncer Infantil". La misma se desarrollará a partir de las 8:30 en el Auditorio del Consejo General de Educación (CGE).

La jornada es abierta al público en general, y totalmente gratuita. La propuesta surge ante la necesidad de dar a conocer la realidad del cáncer infantil.

Recordemos que en las jornadas anteriores se brindó información desde el punto de vista médico, psicológico, terapéutico, educativo, recreativo y testimonial a través de los encuentros que tuvieron ponencias de profesionales de la salud y educación, pacientes, familias y ONG's de ayuda a niños que padecen esta enfermedad.

El objetivo principal es trabajar en torno a la realidad del "Cáncer Infantil" en un lenguaje claro y al alcance de todos.

Para participar debes completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/1SGIoNNuPxQUuey42

Sobre Arco Iris

La asociación civil Arco Iris trabaja acompañando a las familias y pacientes del Servicio de Hematología del Hospital Materno Infantil San Roque. Las demás actividades que realizan la asociación se pueden conocer a través de Facebook (Arco Iris Paraná).

La oncohematología es la parte de la Hematología que atiende los procesos oncológicos ("los tumores") que se originan en los órganos encargados de formar la sangre y en los ganglios linfáticos.

Los voluntarios que tengan ganas de ayudar pueden contactarse con los integrantes y estar al tanto de los talleres de formación. En el San Roque trabajan los martes, viernes y sábado por la tarde.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS