Paraná Salud Municipal

Los camiones sanitarios estarán hasta este martes en barrio 98 Viviendas

Salud Municipal brinda cobertura médica en la zona sureste de la ciudad durante este lunes y martes en Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti, desde las 8 y hasta las 13.
La Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Salud, lleva la atención sanitaria a los barrios de la ciudad. Este lunes y martes los camiones cedidos por el Ministerio de Salud de la Nación para funcionar bajo la órbita Municipal atenderán desde las 8 y hasta las 13 en Soldado Bordón y Gobernador Tibiletti.

Los móviles cuentan con aparatología moderna para brindar la mejor atención a los paranaenses que por diversas cuestiones no pueden acceder a este servicio. Los profesionales que atienden son de la ciudad y brindan una cobertura de salud totalmente integral. En esta oportunidad se da atención en odontología, mamografías, radiografía, electrocardiograma, enfermería, obstetricia y clínica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS