Paraná Solicitan precaución

Realizarán mejoras en el área de juegos de la plaza Sáenz Peña

Los trabajos que consistirán en reemplazar estructuras dañadas, repación y nuevos juegos inclusivos, comenzarán este martes. Desde la comuna pidieron precaución al asistir a este sector de juegos con los niños.
La Municipalidad de Paraná, a través de personal del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, encarará el mantenimiento y puesta en valor de la plaza Sáenz Peña.

Las tareas tendrán lugar en el sector de juegos y también se encarará la manutención de plantas y árboles. Las labores comenzarán este martes y se extenderá durante toda la semana. Por lo tanto, se pide a los padres que llevan a sus hijos a este sector que tengan el mayor cuidado posible ya que no se prohibirá el uso de los juegos durante los arreglos.

El titular de la cartera municipal, Roberto Sabbioni manifestó que se reemplazarán las estructuras dañadas, otros se repararán y también se colocarán nuevos juegos inclusivos. "Es una plaza con mucha historia, visitada por cientos de personas diariamente y se merece un mayor cuidado", sostuvo el funcionario.

Asimismo se mejorará el área del arenero, se mejorarán los canteros con nuevas plantas y se realizará una poda cuidada de árboles, entre otras labores. Estas iniciativas se centran en las tareas continuas que realiza el Municipio para mantener en condiciones las distintas plazas y parques de la ciudad, como la creación de un nuevo espacio de juegos en el barrio Paraná XIV, donde esta semana se completarán las veredas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS