Paraná Movimiento en la Terminal

Por las elecciones, se duplicó la venta de pasajes para el interior entrerriano

Así lo informaron a Elonce TV desde la boletería de la empresa Zenit, al tiempo que indicaron que desde este viernes las líneas provinciales salen con refuerzo.
Con motivo de las elecciones legislativas que tendrán lugar este domingo a nivel nacional, la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Paraná registra un intenso movimiento desde la mañana de este viernes.

Al respecto, Darío Acuña, de la empresa Zenit, contó a Elonce TV que "desde este mediodía estamos trabajando con refuerzos en las líneas provinciales y por la tarde noche habrá más cantidad de coches saliendo". Las líneas que más pasajes demandan son las que llevan a Villaguay, Concordia, Federación y Concepción del Uruguay. "Se colocaron hasta dos refuerzos en cada horario de la noche y se duplicó la venta" de boletos, agregó.

Mientras que en las líneas nacionales "trabajamos como un fin de semana normal".

Finalmente y en lo que respecta al regreso de los viajeros, Acuña señaló que "siempre el grueso se da el domingo por la tarde o lunes por la madrugada". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS