Paraná Apoyo al básquet

Varisco recibió al plantel del Olimpia, a horas de su debut en el Torneo Federal

A horas de su debut en el Torneo Federal de Básquet, el intendente de Paraná recibió al plantel de Olimpia, elenco que esta noche debuta en el Torneo Federal de Básquet, registró Elonce TV.
A horas de su debut en el Torneo Federal de Básquet, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió en su despacho al plantel de Olimpia, elenco que tras su consagración como campeón de la Liga Provincial será parte de la tercera divisional del baloncesto argentino.

Varisco saludó a dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del club paranaense, que este viernes por la noche recibirá a Atlético Saladas de Corrientes, desde las 21.30 horas. En tanto, los representantes del club le hicieron entrega al intendente, de una camiseta honorífica.
"Seguiremos apoyando a todos los clubes y en este caso al Olimpia porque está en un nivel mucho más competitivo, así que muy orgulloso porque es un club con mucha entidad de barrio y paranaense. Están un lugar muy privilegiado, en un nuevo nivel que nunca había alcanzado en toda su historia", argumentó Varisco a Elonce TV.

La conferencia de prensa también contó con la presencia del Concejal Carlos González, del Secretario de Derechos Humanos, Eduardo Solari, y del Subsecretario de Deportes, Atilio Carboni. Por Olimpia, la dirigencia estuvo representada por el presidente Walter Rolandelli.

"Desde el área de Deportes es nuestra obligación apoyar y acompañar a Olimpia en este nuevo proceso. Sé que van a representar de la mejor manera a nuestro básquet y a nuestra ciudad. Ante ello, simplemente resta desearle lo mejor en el torneo Federal", señaló Carboni.
Paralelamente, Rolandelli agradeció el apoyo de la municipalidad y solicitó el acompañamiento de la gente en este flamante proceso.

"Esta es una nueva etapa para nuestro club y desde ya estamos muy orgullosos. Desde ya debemos agradecer el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Paraná, que nos han dado un espaldarazo muy grande para que podamos ser parte de esta nueva competencia. Y desde ya, solicitar a la gente que nos acompañe y aliente a nuestros jugadores, quienes harán un esfuerzo muy grande por llegar lo más lejos posible", remarcó Rolandelli.

"Tomamos este torneo con absoluta responsabilidad sabiendo la clase de club que somos, muy pequeño y de barrio así es un desafío. Hemos armado un equipo totalmente austero manteniendo la base del torneo pasado con el refuerzo del Gustavo Souto y Pablo Bogado, dos juveniles que venían de Santa Fe", comentó al respecto.
Por su parte, Pipi Vesco, quien conducirá a Olimpia en el Torneo Federal, indicó: "Pensamos lo mejor y creo que estamos haciendo un buen trabajo de preparación con las ganas de tomar esto con mucha responsabilidad para hacer un buen torneo y que a Olimpia le vaya bien".

El DT agradeció a la Municipalidad por el apoyo brindado el año pasado. "Paraná se tiene que hacer ver con los colores de Olimpia porque vamos a representar no solo al club, sino a la ciudad", remarcó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS