Paraná Elecciones sin lluvias

Llega un frente frío: Pronostican chaparrones para hoy y un buen fin de semana

Un frente frío avanza desde el centro del país hacia el noreste. Podría generar algunas lluvias en Entre Ríos a partir de la tarde de hoy. Mejoraría rápidamente con descenso de temperatura. El fin de semana estará mayormente soleado.
"Nubosidad en aumento. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur", es lo que anuncia el Servicio Meteorológico para esta tarde. No obstante, mejoraría rápidamente, con descenso de temperatura. Para el sábado y domingo se prevén jornadas mayormente soleadas y frescas.

Según se precisó desde el organismo, "un frente frío avanza desde el centro del país hacia el noreste. Desde el día viernes 20 y hasta la mañana del domingo 22, sobre Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, norte de Santa Fe y Misiones, existe la probabilidad de lluvias y tormentas, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm". En el caso de nuestra provincia, las precipitaciones están previstas sólo para esta tarde-noche.

Asimismo, se da cuenta de que "desde el sábado 21 y hasta el lunes 23, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y San Luis tendrán temperaturas mínimas inferiores a los 8°C. A partir del día lunes 23 los valores tenderán a aumentar gradualmente de oeste a este".

El pronóstico en Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS