Paraná Para el cambio de tarjetas

La unidad móvil de SUBE estará este lunes en Club Instituto

La unidad móvil del Sistema Único de Boleto Electrónico estará a partir de este lunes al miércoles de 9 a 15 en el Club Instituto, supo Elonce TV. Instaron a las vecinales a anotarse para que la SUBE vaya hasta su barrio.
La unidad móvil del Sistema Único de Boleto Electrónico estará desde este lunes y hasta el miércoles de 9 a 15 en el Club Instituto, ubicado sobre calle Ovidio Lagos 1426 de Paraná.

"Para acceder a la tarjeta, solo deben acercarse con el DNI en mano, y si tienen algún atributo local como ser, jubilado u obrero, deben ir con el recibo de sueldo en ambos casos, al igual que los estudiantes universitarios, con el certificado de alumno regular", explicó ante Elonce TV, Leandro Fernández, coordinador de SUBE Paraná.

Respecto de los beneficios de la nueva modalidad, destacó el caso del personal doméstico que antes debía pagar el boleto a $5.70 y ahora con la SUBE obtiene el boleto a 3.90 pesos.

En la oportunidad, instaron a los responsables de las vecinales de la ciudad, a anotarse en subeparana o a través de las redes sociales de Sube, para que la unidad móvil se acerque hasta el barrio.

Él coordinador de SUBE Paraná adelantó en la ocasión, que la entrega de la tarjeta SUBE para el boleto estudiantil gratuito "se hará a fin de año porque son unas credenciales especiales con foto".

Este jueves, se realizó la entrega de las tarjetas en Club Paracao, a jubilados, obreros empleados públicos y universitarios. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS