Paraná Ocurrió en Villaguay

Piden prudencia al transitar por rutas: Video de puente cortado por las lluvias

Vialidad Provincial pidió precaución para transitar por las rutas y caminos debido a las abundantes lluvias, que se registran desde esta madrugada en Entre Ríos. Esta mañana, estuvo cortado un puente sobre la Ruta 6 en Villaguay.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se solicita precaución para transitar por las rutas pavimentadas, los caminos de ripio, broza y tierra, ante las abundantes lluvias que se registran desde hoy a la madrugada en todo el territorio entrerriano.
Los registros de lluvias
Vialidad Provincial informó que las intensas precipitaciones complican la transitabilidad en las rutas entrerrianas. Los departamentos más afectados por el fenómeno climático hasta las 10 de la mañana han sido San Salvador donde llovió un promedio de 160 mm y 120 mm en la zona de General Campos; Villaguay había registrado un total de 80 mm, al igual que Concordia y Concepción del Uruguay.
En la zona de Alcaraz, departamento La Paz, habían caído unos 97 mm.
En la zona rural de San Salvador había algunos cortes en la ruta provincial Nº 37 a la altura de Arroyos Lucas y en Colonia Vila, estaba cortada la calzada del Pajonalito por desborde del mismo arroyo antes mencionado.
También había un corte en jurisdicción de Cañada Grande en el camino que comunica San Salvador con Colonia Baylina y más adelante a la altura de Arroyo El Palmar.
Desde el ente vial se pide mantener distancia de frenado, llevar luces bajas encendidas, y prestar atención a la señalización en los lugares donde se ejecutan obras viales en los diferentes puntos de la provincia.
Sobre el Arroyo "El Tigre"
Además, Elonce pudo saber que esta mañana, debido a los más de 80 mm de lluvia caída en la zona de Raíces y Lucas Sud, estuvo cortado el puente sobre la Ruta Provincial Nº 6, por lo que personal policial y vecinos de la zona, debieron implementar tránsito asistido en el lugar.
Según se indicó, el agua precipitada aumentó el caudal del arroyo "El Tigre" y cubrió la calzada, razón por la que los vehículos debieron transitar con suma precaución como se puede ver en el video.

Esto era esta mañana en la ruta número 6 pasando el puente "tigre"

Posted by Infor Villaguay on miércoles, 18 de octubre de 2017
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS