Paraná Los números con un saldo muy positivo

El turismo del fin de semana largó dejó más de $48 millones de pesos en Paraná

Así lo informaron desde la comuna. Unos 31.493 visitantes llegaron a Paraná con motivo de este fin de semana largo y la ocupación hotelera tuvo un promedio del 92% aproximadamente.
Unos 31.493 visitantes llegaron a Paraná con motivo de este fin de semana largo, según confirmaron desde la Municipalidad.

El evento más convocante fue la Fiesta de Disfraces a la que asistieron más de 40 mil personas provenientes de diferentes partes de Argentina, e incluso de países limítrofes. De acuerdo al relevamiento realizado por la comuna, el movimiento económico generado por el turismo se estimó en $ 48.398.430.

En tanto, la ocupación hotelera en la capital entrerriana tuvo un promedio del 92% aproximadamente, siendo sábado y domingo los días con mayor ocupación del fin de semana.
La "19º edición de la Fiesta de Disfraces", la "Feria de Libro" y la llegada del plantel de Primera División de Boca Juniors, para disputar el partido de la fecha sexta por la Superliga Argentina de Fútbol contra Patronato de nuestra ciudad, fueron algunos de los eventos más importantes y convocantes que transcurrieron durante este fin de semana largo en Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS