Paraná Los que vuelven

La Terminal "a pleno" en el fin de semana: testimonios tras Fiesta de Disfraces

Todas las unidades salen con refuerzo. Fue una constante para todas las empresas de colectivos, tanto en el comienzo como en el fin de semana largo, conoció Elonce TV. El testimonio de los que parten hacia sus ciudades.
Este fin de semana largo, "fue altamente positivo", aseguró a Elonce TV, José María, desde una de las boleterías de la Terminal. "Ayudó el tiempo, vino mucha gente a Paraná pero también vendimos mucho para Carlos Paz, Buenos Aires, para el interior de la provincia, ya que la gente viajó por el día de la madre. Para la Fiesta de Disfraces vino mucha gente: desde el viernes y hasta ayer domingo, lo0s colectivos venían completos desde Córdoba", indicó.

Este lunes, emprenden el regreso: "A Retiro, Rosario, Córdoba, Tucumán, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, La Paz, los colectivos salen completos".

Producto de esta situación, desde las empresas de colectivos confirmaron que "todas las unidades salieron con refuerzos".

Al mismo tiempo, desde la Terminal confirmaron que "no se han registrado incidentes, está todo tranquilo".
La Post-FDD y el regreso
En la mañana de este lunes, la terminal fue el lugar de encuentro de muchos jóvenes que emprendían el regreso, tras participar de la Fiesta de Disfraces. Todos coincidieron en que "volverían el año que viene".
"Lo pasamos espectacular en la fiesta, a pleno; lo peor fue la caminata de la vuelta. Ahora a viajar de regreso a casa: sin un peso en la billetera, pero muy felices", aseveró un joven oriundo de Larroque (departamento Gualeguaychú". Ayrton, que llegaba al mega evento por primera vez, lo describió como "una experiencia espectacular", y prometió: "El año que viene venimos de nuevo".
"Re lindo lo pasamos, estuvo muy tranquilo", dijo Agustín, un joven de Viale que, botella de agua mineral en mano, anticipó que el año que viene "volverá a la fiesta", que visitó por primera vez en esta edición.
"Nuestros amigos nos están esperando en el hotel, en Santa Fe, en donde nos hospedamos. Nosotros viajamos ahora para allá, y en un rato nomás, nos volvemos a nuestra provincia", aseveró Facundo, un joven mendocino, que describió como "espectacular, para volver el año próximo" la FDD, a la que concurrió por primera vez. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS