Paraná 19º edición

Miles de personas disfrutaron de la Fiesta de Disfraces

Una vez más, llegaron a la ciudad miles personas de distintos puntos del país y alrededores. Hubo diversidad de disfraces, un imponente show de apertura y por los distintos escenarios pasaron importantes bandas, registró Elonce TV.
Personas de distintos puntos del país llegaron a Paraná para vivir la 19º edición de la Fiesta de Disfraces. Desde muy temprano, la ciudad se vio colmada de disfrazados y las redes sociales explotaron con fotos de la previa, bajo los hastag #FDD y #Manija.

A tono al clima de fiesta que se vive, organismos públicos, comercios y otras instituciones también se apropiaron de este gran evento y acompañaron con decoración y, en muchos casos, los empleados atendieron disfrazados.

La nota de este año fue la multitudinaria previa que se vivió en la zona del Rosedal, sobre el Parque Urquiza. En las redes, Elonce.com registró las publicaciones que fueron realizando los disfrazados. Por otra parte, según pudo saber Elonce TV, que transmitió la previa en vivo, la mayor parte de la gente que llegó a la fiesta no es de Paraná, sino de localidades del interior de la provincia o de otros lugares del país, como Río Negro, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Corrientes, entre otros. Cabe destacar, que hubo gran cantidad de gente de países latinoamericanos: Colombia y Brasil, por ejemplo.

Además, un gran porcentaje de personas contó que es la primera vez que concurre al evento, pero otros ya lo hacen desde hace varias ediciones. En uno de los casos, un hombre contó que es la 13ª vez que asiste. Los que entraron temprano tuvieron su tiempo y espacio para recorrer las tres carpas distribuidas en las nueve hectáreas: Turbe, Brahma y la VIP ((para mayores de 30 con su ingreso preferencial por Acceso Norte y López Jordán, y estacionamiento propio). Además del El Main Stage (escenario principal), donde este año, la escenografía estuvo representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER". Este año no hubo disfraces destacados, sino que se registró variedad. El desfile de personajes salidos de la televisión o el cine, piratas, bomberos, enfermeras, diablitas, vaqueros, médicos, sacerdotes, presos, monjas, superhéroes, soldados y otros tantos, fue permanente.
Por los distintos escenarios pasaron bandas y solistas. La lista incluyó a Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava, entre otros. También hubo un sector exclusivo de música electrónica.
Las mejores fotos
Galería 1

Galería 2

Galería 3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS