Paraná Noche a puro fútbol

La previa de Patronato-Boca: Los hinchas optimistas en el ingreso a la cancha

Desde antes de la apertura del estadio, en las inmediaciones del Grella comenzaron a formarse colas para ingresar a las tribunas. Una multitud colmará las instalaciones y los hinchas resaltaron el optimismo de cara al partido.
Desde las 17, hora de apertura del estadio Presbítero Bartolomé Grella, los simpatizantes de Patronato comenzaron a hacer largas colas para ingresar a la cancha y conseguir una ubicación en las tribunas que lucirán colmadas como hace mucho tiempo no estaban.
Tras el ferviente banderazo que protagonizó la hinchada en la víspera, hoy en las inmediaciones de la cancha todo era optimismo. "Les vamos a ganar, como lo hemos hecho con River", dijo un hombre que peina canas, mientras algunos niños se atrevían a arriesgaba resultados. "3 a 1" manifestó uno, mientras otro tiraba: "1 a 0 con gol del uruguayo (Ribas)".
Foto: La Fiesta del Fútbol

Aunque intentaban pasar desapercibidos, también se observaban algunos que sin identificación, dejaban entrever su simpatía por el elenco visitante. Elonce.com
Foto: La Fiesta del Fútbol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS