Paraná Para el encuentro frente a Patronato

Boca llegó a Paraná: Los jugadores recibieron el cariño de los hinchas xeneizes

El Xeneize llegó a Paraná para cumplir con el compromiso de la sexta fecha de la Superliga, frente a Patronato. Muchos simpatizantes pudieron "cumplir su sueño" de poder conocer a sus ídolos futbolísticos, supo Elonce TV.
La llegada de los equipos grandes del país despierta un interés inusitado en los hinchas de los equipos del interior.

Gran cantidad de simpatizantes de Boca recibieron con gran cariño, este sábado al mediodía, a los jugadores de Boca, que firmaron autógrafos, camisetas y se sacaron ´selfies` con la gente, en las puertas del hotel que los alojará hasta el partido que disputarán con el equipo rojinegro.
Pablo Pérez, ante Elonce TV agradeció el recibiendo de la gente y aseguró: "Siempre estamos preparados para dar lo mejor. Sufrimos dos bajas muy importantes, pero los que entran tiene que hacerlo bien. De eso se trata el plantel, estar preparados para dar lo mejor".
Cristian Pavón, por su parte, mencionó: "Estamos tranquilos, venimos a hacer nuestro juego, a tratar de ganar, a obtener los tres puntos para poder seguir arriba, con la racha que venimos teniendo".
"La gente de Boca, cada vez vamos al interior, nos hace este tipo de recibimiento y nos dan su apoyo", puso relevancia.
Wilmar Barrios, dijo que "el recibimiento del hincha de Boca es constante, muy grande. Esperemos dar lo mejor, mañana".

Darío "el Pipa" Benedetto mostró "su gran felicidad" por el acompañamiento de los hinchas, en Paraná: "Los hinchas nos tienen acostumbrados a recibirnos de esta manera; el cariño que nos dio la gente de Entre Ríos es muy buena".
Asimismo, y ante la consulta de Elonce TV, confió estar muy contento con la clasificación de Argentina al mundial. "Estoy viviendo un momento único en mi carrera", expresó.
Las palabras de los jugadores de Boca
Video: La palabra de los jugadores de Boca, en la previa del encuentro con Patronato
Formación frente a Patronato
De no mediar inconvenientes, el Xeneize buscará mantener la diferencia en la cima de la tabla con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.
Las variantes serán el ingreso de Vergini por Paolo Goltz, quien padece una distensión en el pectíneo derecho, Nández por Fernando Gago, operado por la ruptura de ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo, y Espinoza por el suspendido Edwin Cardona.

El único interrogante que mantenía el entrenador era el reemplazante del colombiano, ya que además del ex Huracán estaban con chances Junior Benítez y Agustín Bouzat. Finalmente, el atacante que llegó a préstamo de Villarreal se ganó un lugar entre los titulares.

El plantel Xeneize aterrizó cerca de la 13 en el aeropuerto de Paraná y se dirigió al hotel a la espera del encuentro.
Video: Hinchas entrerrianos recibieron a Boca, en Paraná
Elocne.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS