Paraná Falleció este jueves

La comuna declaró dos días de duelo por el fallecimiento de José Zamora

Ante el fallecimiento de quien fuera concejal y ex director de Tránsito, la comuna de Paraná declaró jornada de duelo por dos días; y dispuso la realización de un minuto de silencio en todos los actos públicos municipales.
El Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná expresó sus condolencias a la familia y a los compañeros de la Dirección de Tránsito. Zamora ocupó el cargo de concejal y brindó 30 años de su vida al servicio de la comunidad. El Departamento Ejecutivo Municipal declaró mediante Decreto 1.624, jornada de duelo por el término de dos días, en el ámbito de la Municipalidad de la ciudad de Paraná, en virtud del fallecimiento del agente Municipal, concejal mandato cumplido de la capital entrerriana, José Alberto Zamora.
Asimismo, dispuso la realización de un minuto de silencio en todos aquellos actos públicos que lleve adelante la Municipalidad, durante el transcurso del duelo declarado.

En los considerandos de la medida, el DEM expresa "sus condolencias y el acompañamiento en el dolor a la familia de José Zamora, corno así también a todos los compañeros de la Dirección de Tránsito y toda la comunidad de esta administración", y manifiesta su solidaridad y acompañamiento, en memoria de quien además de ocupar el cargo de concejal "brindó 30 años de su vida al servicio de la comunidad, siendo muy apreciado por sus compañeros, por su desempeño y trato en el ámbito laboral".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS