Paraná Debió ser internado

Hospitalizaron a un obrero que cayó desde el segundo piso de un edificio

El trabajador se encontraba "revocando" una pared del segundo piso de un edificio, ubicado en calles Victoria y San Juan, cuando cayó de espaldas al suelo y sufrió múltiples golpes que demandaron su internación.
Un obrero de 32 años de edad sufrió un grave accidente laboral esta mañana y debió ser internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana, tras sufrir varios golpes al precipitarse desde un segundo piso mientras realizaba trabajos de albañilería, supo Elonce.com.
El trabajador se encontraba "revocando" una pared del segundo piso de un edificio, ubicado en calles Victoria y San Juan, cuando "por motivos que se intentaban establecer, cayó de espaldas al suelo", indicaron fuentes policiales a este medio.
Como consecuencia de la caída, desde una altura aproximada a los seis metros, el obrero de 32 años de edad, sufrió politraumatismos en la cabeza, zona cervical y espalda, supo Elonce.com. Por tal motivo, el trabajador debió ser trasladado de urgencia al hospital de Paraná, donde quedó en observación para establecer la gravedad de las heridas sufridas. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS