Paraná Imperdible

"Hay que divertirse; esto es alegría, es salud", arengó comerciante paranaense

"Todos los años disfrazamos el auto y salimos en la caravana. Siempre ganamos el primer premio", dijo Rubén a Elonce TV. El "auto bruja" no pasa desapercibido y la pasión del comerciante contagia.
"Con mucha alegría, vamos Paraná todavía. Somos todos comerciantes. Yo soy el chofer" del auto que estaba estacionado y disfrazado en la puerta. Así recibió al móvil de Elonce TV Rubén, en la rotisería ubicada en la esquina de Churruarín y Sudamérica. Su hija es la propietaria del lugar, mientras que él posee un local de venta de productos de limpieza.
"Todos los años disfrazamos el auto y salimos en la caravana. Siempre ganamos el primer premio. Agradecemos a la organización de la Fiesta de Disfraces que nos regalan la entrada", continuó.
Acotó que "todos los años cambiamos el disfraz. Este año le tocó la bruja. Siempre una temática diferente. El año pasado era el chamaco, un mexicano con bigote grandote. Lo hacemos entre todos, somos aficionados, porque nuestra labor es ser comerciantes".

Puso de relieve que "hace muchos años que hacemos la caravana recorriendo la ciudad. Salimos a di-ver-tir-nos" enfatizó. "Paraná se disfraza para divertirse", insistió.
"Hay que incentivar a que todo el mundo disfrace su auto. Esto es alegría, es salud", subrayó. Contó que le pidieron a un inspector municipal que examine el rodado y corrobore que se puede ver correctamente para conducir.

"Hay que sumar muchachos. Todos los habitantes de la ciudad tienen que salir a divertirse sanamente", arengó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS