Paraná Este fin de semana largo

Hasta el lunes, Feria de Emprendedores Independientes en Puerto Nuevo

Además de las propuestas gastronómicas, hay variedad de opciones para regalar a mamá en su día. Según supo Elonce TV, puede visitarse hasta el lunes de 10 a 22 en Plaza de Colectividades.
Se realiza este fin de semana largo, la Gran Feria de Emprendedores Independientes hasta el lunes, de 10 a 22, en la Plaza de Colectividades en Puerto Nuevo de Paraná. Habrá carpa de emprendedores, patio de comidas, música y espectáculos.

"Ofrecemos muchas cosas para el Día de la Madre, bandejas decoradas, adornos con pintura sobre porcelana", comentó a Elonce TV, Carina del stand Unitum In Unum Carina Las Reynas.
Otro puesto ofrece carteras a precios accesibles desde 350 pesos y de buena calidad.

Y un joven de Crespo comercializa productos regionales. "Tenemos un salame especial, elaborado con tocino cortado fino, por lo tanto tiene mejor calidad y menos tenor graso", indicó.
Pero además de las propuestas gastronómicas, hay variedad de opciones para regalar a mamá en su día. "Desayunos y arreglos de flores", recomendó otra feriante. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS