Paraná Para este domingo

Las opciones para regalar a mamá en su día: "La vedette es la cartera"

"La vedette es la cartera, todos los papás vienen a elegir una porque saben que las mamás mueren por eso", remarcó la vendedora de marroquinería Detalles ante Elonce TV. Precios y opciones.
Este domingo se celebra el Día de la Madre, y desde marroquinería Detalles de Paraná, ante Elonce TV, mostraron una serie de alternativas para regalarle a ella.
"Ofrecemos las mejores opciones para que mamá sea la más bella este domingo. Ya que la emoción más grande de mamá es encontrar una bolsa con una caja de zapatos, carteras, un buen collar, un lindo accesorio", animó Natalia, una de las vendedoras.
En la regalería ubicada sobre Peatonal San Martín y La Paz, ofrecen relojes de variados modelos y colores desde 800 pesos; collares desde 280 pesos en la gama de dorados, plateados y defieres colores que están a la moda; carteras desde 900 pesos de cuero o cuero ecológico con correa o manija y bandoleras desde 500.
"La vedette es la cartera, todos los papás vienen a elegir una porque saben que las mamás mueren por eso", remarcó la vendedora.

En el local ofrecen facilidades de pago, cuenta corriente en tres cuotas sin interés, y con los planes de jueves a sábados, este fin de semana está vigente la promoción de 3, 6 y 12 cuotas.
En tanto, desde Calzados Centro de Better comentaron que tienen "variedad de calzados, coloridas sandalias de muy buenas marcas y de calidad, zapatillas con brillos y carteras desde 320 pesos".

"Durante todo el mes de octubre y por el día de la Madre, con la compra de un calzado se le entregan cupones para participar del sorteo de una motocicleta", comentó Marina, una de las vendedoras.
Desde el local ubicado sobre Peatonal San Martín indicaron que ofrecen a sus clientes una cuenta corriente en cuatro cuotas al mismo precio de contado y durante el fin de semana, los planes con tarjetas de crédito como Ahora 6 y Ahora 12 en cuotas sin recargo.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS