Paraná También agasajarán a las mamás

Paraná se disfraza: Divertidos "emojis" reciben a los clientes en una panadería

Los empleados de panadería La espiga de oro se disfrazaron de los divertidos emoticones que circulan en las redes sociales. "Los clientes encantados porque es súper divertido", animaron ante Elonce TV.
"Paraná se Disfraza". Esa es la consigna de esta semana. Desde la tradicional panadería La espiga de oro ubicada en la esquina de Laprida y Córdoba, también decidieron plegarse a la convocatoria como antesala a la multitudinaria Fiesta de Disfraces que se desarrollará el domingo.

"Todos los años nos disfrazamos y este año se nos ocurrió hacerlo de emojis", contó Milton al programa El Despertador que se emite por Elonce TV.

"Los emoji causan furor, uno siempre envía las caritas en los mensajes de Whatsapp, lo mismo cuando salió la película", argumentó.
Es que los empleados de panadería La espiga de oro se disfrazaron de los divertidos emoticones que circulan en las redes sociales. De acuerdo a lo que contaron, una de las chicas confeccionó los delantales, y otra los pintó.

"También decoramos en local, todo en el mismo tono, para que tenga más humor... y los clientes encantados porque es súper divertido", animó el trabajador.
Además cuentan con tacitas decoradas con emoticones para las mamás, ya que el domingo abrirán sus puertas por el Día de la Madre, de 9 a 12.30. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS