Paraná A puro color

Las cabinas del Túnel Subfluvial y la Municipalidad también lucen sus disfraces

La Fiesta de Disfraces ya se palpita en la capital entrerriana y no solamente en el gran predio del Acceso Norte donde tendrá lugar el mega evento sino también en comercios y otros entes, como el Túnel y la comuna local.
Bajo la consigna Paraná se disfraza, el Túnel Subfluvial luce acorde a la situación y sus cabinas están preparadas para recibir a los miles de personas que pasarán por el peaje para participar de la Fiesta de Disfraces que se realiza este domingo en la ciudad de Paraná.
El ente su suma así a otros comercios que también han optado por esta iniciativa de disfrazarse y recibir de otra manera a los clientes. Asimismo, la Municipalidad de Paraná viste desde hace un par de días el logo que identifica a la FDD y unos flecos en su frente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS