Paraná El pronóstico

Paraná vivirá un fin de semana a pleno: Cómo estará el tiempo

Al viernes gris le seguirán dos jornadas con mucho sol. Así, se podrá disfrutar de los distintos eventos previstos en la capital entrerriana como así también del Día de la Madre.
Paraná será este fin de semana uno de los principales centros de atención del país. A la multitudinaria Fiesta de Disfraces que se desarrollará en el predio del Acceso Norte se suma el partido que disputarán Patronato y Boca Juniors. Mientras tanto, para esta tarde está prevista la salida desde Hasenkamp de la peregrinación que une esa localidad con la capital entrerriana. Para todos estos eventos, el clima jugará un rol fundamental. Y, según el Servicio Meteorológico Nacional, no será el más apropiado para los miles de fieles que comiencen esta tarde a peregrinar, aunque tampoco se prevén precipitaciones de importancia, sino que mejoraría para el momento en que la "caminata" se desarrolle.

Mientras tanto, para el sábado y el domingo, Día de la Madre, se pronostican jornadas casi a pleno sol, aunque bastante frescas, con mínimas de entre 7 y 10 grados y máximas por debajo de los 25. Mientras tanto, para el lunes, el cierre del fin de semana largo traería consigo alguna inestabilidad con probabilidad de precipitaciones.

El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS