Paraná Además, pensaron en las madres

Los celíacos tendrán "un menú apto", en la Fiesta de Disfraces

La Asociación de Celíacos proveerá de un menú paro para personas con esta afección, en la Fiesta de Disfraces. Además, integrantes de esta agrupación estarán en plaza Mujeres Entrerrianas con una propuesta para las madres, supo Elonce TV.
Paraná fue declarada Ciudad Amigable con el celíaco, por lo que todo evento educativo, recreativo, cultural, tiene que incorporar un menú apto, a través de la ordenanza Nº 9604.

Por este motivo, la Asociación de Celíacos prepara un menú para la Fiesta de Disfraces. "Elaboramos los panes y decidimos que es necesario prever las hamburguesas permitidas para celíacos, por lo que chicos y no tan chicos, van a poder disfrutar de un menú saludable, en la Fiesta de Disfraces", indicó a Elonce TV, Cecilia Pautasso, presidenta de la Asociación de Celíacos de Entre Ríos (ACER).

Además, Pautasso contó que estarán el sábado, en el marco del Programa El Mercado en tu Barrio, en la Plaza Mujeres Entrerrianas, "con una previa del Día de la Madre, con tortas para celebrar en familia. Será desde las 9 hasta las 16". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS