Paraná Paraná

Empleados del Cementerio Municipal recibieron indumentaria

La entrega se realizó en la mañana de este jueves a los 53 trabajadores que desempeñan tareas en la necrópolis. La ropa es confeccionada por el taller textil de la Comuna.
Personal del Cementerio Municipal recibió en la mañana de este jueves indumentaria de trabajo. En esta jornada se entregaron 53 equipos a todos los empleados de la dependencia, conjuntos confeccionados por el taller textil de la Comuna. Estas tareas se enmarcan en una propuesta del Ejecutivo municipal que intentan dar valor y dignificar al empleado municipal con una identificación a través de la propia indumentaria.

"Es muy importante contar con esta nueva indumentaria para el personal, porque es la mejor manera que las personas que vengan puedan identificar a los trabajadores", sostuvo Franco Ceballos, director del Cementerio. El titular del organismo destacó que se entregó ropa al personal administrativo y carreros (camisa blanca y pantalón de vestir) y a los que desempeñan diversas tareas (remera azul, pantalón, buzo y zapatos de trabajo).

La entrega de la vestimenta estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Previsión y Suministros de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad.

Horarios vigentes para consultas y visitas
Atención al público y visitas de lunes a viernes de 7 a 12 y de 15 a 19.
Sábados: atención al público de 7 a 12 y horarios de visitas de 15 a 19.
Domingo: atención al público de 7 a 12 y horarios de visitas de 7 a 19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS