Paraná Los valores

Entradas para Patronato - Boca: "Sólo quedan General Grella y San Nicolás"

Las largas colas que se formaron ayer para comprar una entrada ya no se registran frente al Club Patronato. El grueso de la cantidad de tickets ya se vendió y sólo quedan generales para la tribuna de Grella y San Nicolás.
Tras la euforia y las largas colas que se registraron este miércoles para conseguir una entrada para el partido donde Patronato recibirá a Boca Juniors, el panorama en las puertas del club es de más calma. "Ayer estuvimos a full y era lo que esperábamos, quedan algunas entradas, y posiblemente tengamos para seguir vendiendo hasta el sábado", dijo Lito Grandoli, colaborador del Club, en diálogo con Elonce TV.
En tal sentido, indicó que "lo único que queda es General Grella, a 250 pesos, y General San Nicolás a 600 pesos, no queda menor ni damas".

Las entradas se venderán hasta el día sábado o hasta agotar stock en horario corrido de 9 a 19 horas.
Grandoli recordó que quienes asistan al cotejo del domingo tienen que llevar el DNI ya que será solicitado antes de ingresar al estadio por los operativos policiales.

Sobre la venta de ayer, Grandoli mencionó que "por la mañana fueron unas cuatro horas que estuvimos a full, hubo gente que estuvo esperando desde la noche, pero tenemos que acostumbrarnos a estas cosas en ciertos partidos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS