Paraná Expresó "profunda consternación"

El comunicado de la Municipalidad de Paraná sobre la muerte de José Zamora

El Gobierno de la Municipalidad de Paraná, expresó "su profunda consternación" por el trágico fallecimiento de empleado, José Zamora. La comuna destacó su "idoneidad y honradez". Además, se pone a disposición de la familia.
"Ante la noticia del fallecimiento trágico del señor José Zamora, empleado de la Municipalidad de Paraná, el gobierno municipal expresa su profunda consternación por tal situación, que provoca un dolor inmenso en quienes conocieron, trataron y valoraron sus condiciones humanas y personales. Era una persona que provocaba un gran afecto, muy respetada y con un demostrado apego a la responsabilidad", señala el comunicado emitido por la Municipalidad de Paraná.
"Queremos también hacerle llagar nuestro saludo a su familia, solidarizándonos con el dolor inmenso que deben sentir y la situación que están atravesando, poniéndonos a su vez, a su entera disposición para lo que sea necesario", resalta la comuna en el escrito.
"Zamora ocupó el cargo de Director General de Tránsito, designado por esta gestión, hasta la presentación de su renuncia hace pocos meses por cuestiones personales", explica el comunicado y agrega que el fallecido había asumido "la función con el pleno respaldo político y la confianza absoluta del Departamento Ejecutivo. Su experiencia en el área, la idoneidad y la honradez que siempre lo caracterizó, fueron los motivos de tal designación, de la que este gobierno se sintió honrado", remarca la comunicación oficial del Municipio sobre el empleado que murió esta mañana.
Por otra parte, desde la Municipalidad de Paraná, señalaron que "lamentamos que algunas personas inescrupulosas, miserablemente, traten de obtener algún rédito político por este trágico hecho, que nos llena de estupor, de dolor y una gran impotencia ante lo irremediable", afirma el escrito dado a conocer este mediodía.
Finalmente, la comuna expresa: "como corresponde, la Municipalidad de Paraná a través de los funcionarios del área legal se han puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales", concluyó el comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS