Paraná Lamentable suceso

"Siempre pensaba mucho en los demás para ayudarlos", dijo el hijo de Zamora

"Veremos qué pasó. A mí me sorprende. Entre buenas y malas siempre me enseñaba a pelearla", dijo a Elonce TV uno de los hijos del fallecido ex director de Tránsito. Relató cómo fueron sus últimos momentos con la familia.
Uno de los hijos del fallecido ex director de Tránsito de Paraná, José Zamora, relató cómo fueron los últimos momentos que ex también ex concejal compartió con su familia. "Se levantó como todos los días, con ganas de seguir, de trabajar. Anoche estuvimos comiendo y dialogando como todas las noches. De golpe tomó esta decisión. Fue muy raro".

En diálogo con Elonce TV expresó: "En este momento no tengo el tiempo para pensar los motivos, porque mi familia está muy mal. En las que más pienso es en mami y en mi hija que son las más afectadas en el sentimiento".
"Vino un fiscal, dijo que verá las cámaras, con quién habló, cual fue el detonante. Veremos por qué tomó esa decisión y qué pasó. A mi me sorprende, porque entre buenas y malas siempre me enseñaba a pelearla", expresó el joven.
Y enseguida insistió: "Fue un tipo que siempre nos enseñó a pelearla. Si nos falta una patita en la mesa le ponemos una piedrita, pero hay que seguir para adelante, para construir y mejorar la situación. Siempre pensaba mucho en los demás. Quería ayudar a sus amigos y compañeros. Pensó mucho en la gente. Tal vez algún día sepamos por qué llegó a esto", manifestó. Finalmente, en cuanto a lo laboral reconoció que "venía un poco mal", pero aclaró que "habíamos pactado que en casa no se hablaba de eso por mamá y otras cuestiones. Abrirán una investigación y yo tengo la pérdida de un padre, sólo eso puedo decir", finalizó. El hecho
Poco después de las 9 de este jueves, la noticia acerca de un hombre que se había arrojado del edificio municipal de Cinco Esquinas causó conmoción en la ciudad. Poco después se confirmó que José Zamora había fallecido, aparentemente en una autodeterminación mediante la cual se arrojó desde la terraza, cayendo en un entrepiso del lugar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS