Paraná 5º edición de la Feria del Libro

Encarecido pedido de libreros que encabezan la Feria en Sala Mayo

"Fue un esfuerzo enorme, nos costó mucho a los libreros el poder abrirla, y nos gustaría que nos acompañen, así no compren libros, vengan a pasear, a recorrer los stands", instaron desde una librería paranaense a Elonce TV
Hasta este domingo de 9 a 21 puede visitarse la Feria del Libro en la Sala Mayo de Puerto Nuevo de Paraná con entrada libre y gratuita.

"Todo lo que sucedió nos favoreció, porque la gente se volcó mucho, llamativamente, contrario a lo que nos pasaba el año pasado", reveló a Elonce TV, Roxana de Librería El Ateneo.

Es que según comentó, anoche había mucha gente recorriendo los 78 stands en los exponen producciones locales, de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, San Juan, Río Negro y Córdoba.
En ese marco, la librera encabezó un encarecido pedido en representación de todos los que exponen sus sellos en la Sala Mayo. "Fue un esfuerzo enorme, nos costó mucho a los libreros el poder abrir la Feria, y nos gustaría que nos acompañen, así no compren libros, vengan a pasear, a recorrer los stands", instó ante Elonce TV.

"Hay recitados y quienes leen párrafos de libros", animó.
En la oportunidad, comentó que los libros de autoayuda son los más demandados.

"Los libros de autores consagrados, como el caso de Mario Vaena, Miguel Ruíz, Luisa Geis, Bernardo Stamateas, Pilar Sordo, y Corbera con libros de biodecodificación", enumeró. "Son libros que tienen una franja de clientes muy presentes, durante todo el año se venden este tipo de libros de autoayuda y colabora en su venta todo esto de que la gente los ve en televisión y los busca por internet", remarcó al respecto.
Desde Librería El Ateneo anticiparon que exponen los libros más nuevos, los que más se venden. Y según indicaron los precios son variados desde los 200 a 350 pesos.

Y en ese marco hizo una importante aclaración: "Los precios de venta al público de los libros son iguales en todos los puntos del país, a diferencia de internet que suma el costo de envío. Comprar un libro no es como comprar un par de zapatillas, porque sale lo mismo en Paraná que en La Quiaca y es bueno saberlo, sobre todo, para las librerías", explicó Roxana. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS