Paraná Peregrinación de los Pueblos

Hay lugares en colectivos que dispuso Parroquia Santa Teresita para Hasenkamp

"Ayer, se inscribieron a dos personas de Esperanza", indicaron desde la Parroquia Santa Teresita a Elonce TV. "Este año, somos 150 peregrinos los que vamos".
De cara a la 35º edición de la tradicional Peregrinación de los Pueblos, desde la Parroquia Santa Teresita de Paraná informaron que disponen de lugares en los colectivos para el traslado de peregrinos a la multitudinaria muestra de fe.

"Cuesta 400 pesos la inscripción e incluye el traslado al colectivo, además de las comidas que tendrán durante la peregrinación", confirmó a El Despertador el programa que se emite por Elonce TV, Patricia Ceballos, una de las voluntarias.

Los interesados en inscribirse deben comunicarse al (0343) 4249179 o al 154628135.

"Ayer, se inscribieron a dos personas de Esperanza; ellos llegarán en sus vehículos y los dejarán acá en la parroquia", comentó.

"Este año, somos 150 peregrinos los que vamos, porque hemos tenidos algunas bajas por otros eventos que se realizan este fin de semana como la Fiesta de Disfraces y el partido de Boca con Patronato", indicó Ceballos.

La salida está prevista para las 14 de este sábado desde la sede de la Parroquia.

Anoche se realizó la misa de envío, la cual fue celebrada por el padre Claudio. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS