Paraná Paraná

Culminaron trabajos de reparación de caño de agua: se restablece el servicio

Tras la finalización de los trabajos de reparación del caño de distribución de agua que sufrió una avería en calle Don Bosco y Scapellato, comienza a restablecerse el servicio, conoció Elonce TV.
El suministro de agua potable se había visto interrumpido en una importante zona de la ciudad de Paraná, debido a las tareas de reparación del caño, que se extendió desde las 11 hasta las 17:30 de este miércoles.

Personal de la comuna trabajó durante la jornada en la reparación del conducto de agua de PRFV de 750 mm en calle Don Bosco y Scapellato. El caño que sufrió la rotura, lleva agua desde la Planta Echeverría a Planta de Avenida Ramírez y desde allí distribuye a los barrios San Agustín, Mercantil, Bajada Grande y zonas aledañas que se vieron afectados con la interrupción del servicio en la jornada.

Los vecinos de la zona indicaron a Elonce TV que desde hace bastante tiempo, este caño perdía agua. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS