Paraná Trabajan en la reparación

Importante zona de la ciudad afectada por corte en el suministro de agua

El normal suministro de agua se verá interrumpido hasta las 19, en los barrios de San Agustín, Mercantil, Bajada Grande y Zonas aledañas, por tareas de reparación de un conducto de 750 mm., ubicado en calle Don Bosco.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
El normal suministro de agua potable se verá interrumpido en una importante zona de la ciudad de Paraná, debido a las tareas de reparación de un caño de distribución que sufrió una avería en calle Don Bosco y Scapelato, supo Elonce.com.
Según explicó a este medio, Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, personal de la comuna, repara un conducto de agua de PRFV de 750 mm en calle Don Bosco y Scapelato. El caño que sufrió la rotura, lleva agua desde la Planta Echeverría a Planta Ramírez.
Debido a dichos trabajos, se verá restringido el suministro de agua en los Barrios de San Agustín, Mercantil, Bajada Grande y Zonas aledañas.
El funcionario señaló a Elonce.com que las tareas demandarán varias horas y el suministro estaría interrumpido hasta las 10 de este miércoles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS