Paraná Dirigirá hasta fin de año

El árbitro entrerriano Adrián Fonzo anunció su retiro de la actividad

Desde hace 25 años está en el profesionalismo y a fin de año colgará las tarjetas y el silbato. En diálogo con Elonce TV recordó anécdotas con grandes jugadores y contó cuál es la cancha más complicada para el arbitraje.
Adrián Fonzo nació en General Galarza y tras un intento frustrado por ser futbolista a causa de una lesión, abrazó la profesión de árbitro de fútbol. Se recibió hace 27 años y desde hace unos 25 está en el profesionalismo. Pero a fin de este año 2017, colgará las tarjetas y el silbato.

Dirigió partidos de ascenso, de Primera División y también a nivel internacional.
Estuvo junto a jugadores de primer nivel que hoy son DT de grandes equipos argentinos.

En diálogo con el programa Una de Dos de Elonce TV recordó anécdotas vividas en las canchas y contó orgulloso que uno de sus hijos sigue sus pasos, mientras que otro juega en las inferiores de un club de primera División, por lo que el fútbol siempre es tema de conversación en la familia.

Mirá la nota completa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS