Paraná De 9 a 21 en la Sala Mayo

Hasta el domingo se puede recorrer la Feria del Libro de Paraná

"Uno de los autores locales presentará su libro sobre Malvinas, y hay muchas expectativas por eso", adelantaron a Elonce TV desde la organización. Dispusieron 78 stands.
Finalmente y después de un ida y vuelta, la Feria del Libro tiene su quinta edición en Paraná.

La muestra puede visitarse desde este miércoles hasta el domingo de 9 a 21 en la Sala Mayo de Puerto Nuevo. "Después de una jornada bastante trajinada, logramos gracias a las conversaciones llevadas a cabo, que nos dejen exponer nuestros libros y seguir con algo que comenzó hace cuatro años. Porque esto ha ido creciendo año y año y en esta ocasión no queríamos ser menos ni perder la oportunidad de seguir creciendo", argumentó ante Elonce TV, Osvaldo Seitt.
Según se indicó, dispusieron 78 stands en los exponen producciones locales, de Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, San Juan, Río Negro y Córdoba.
"Habrá ofertas de libros desde los 40 pesos en adelante, así que a los que les guste leer, tendrán una buena opción", animó Enrique Silvano, por el Centro Cultural Hare Krishna Paraná r, quien se poniéndole el pecho a la Feria

En la oportunidad, se indicó que fueron canceladas las presentaciones de los escritores Miriam Lewin, Marcos Aguinis y Miguel Bonasso.

"Los escritos locales (Daniel Enz, Jorge Riani y Ricardo Romero) darán las charlas que estaban previstas, y trataremos que todos los libreros presenten los libros de su sello", remarcó Silvano.
"Uno de los autores locales presentará su libro sobre Malvinas, y hay muchas expectativas por eso", adelantó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS