Paraná Con camioneta incluida

Paraná se disfraza: La "tribu" de "Los tres indios" se destaca

En la tradicional panadería y confitería decidieron ambientar el comercio "para parecer todas unas indias. Los clientes se ríen y lo toman con humor. Se sacan fotos con nosotras", dijeron a Elonce TV.
"Paraná se Disfraza". Esa es la consigna de esta semana. Desde la tradicional panadería y confitería "Los tres indios" de la capital entrerriana decidieron plegarse a la iniciativa como antesala a la multitudinaria Fiesta de Disfraces que se desarrollará el domingo.
"Hemos ambientado para parecer todas unas indias. Es una tribu. Estamos contentos y la gente se alegra con que estemos así, disfrazados", contó Silvina Duarte a Elonce TV.
Contó que se le ocurrió hacerlo de esta forma "por el nombre" del comercio. "Los clientes se ríen y lo toman con humor. Se sacan fotos con nosotras y con la camioneta. Es el primer año que lo hacemos con tanta dedicación", acotó.
Además comentó que "ya les hemos dicho a los locales vecinos que nos acompañen así que también disfrazarán sus negocios".
"La camioneta ha llamado mucho la atención en su recorrido por la ciudad, así que eso también nos genera mucha alegría. Hasta el domingo seguiremos así", completó Silvina. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS