Paraná En la cola para comprar entrada

Emotivo audio de hincha de Patronato: ¿Hasta cuándo vamos a mirar el Obelisco?

"La historia está hecha por los porteños, dejemos de ser tan necios y seamos un poquito más orgulloso de nuestras cuestiones", remarcó el hincha de Patronato ante la atenta mirada de las personas que esperaban para comprar su entrada.
Video: Emotivo audio de hincha de Patronato: ¿Hasta cuándo vamos a mirar el Obelisco?
Un nuevo partido histórico se vivirá este domingo en la capital entrerriana. Patronato recibe a Boca Juniors y los hinchas del equipo local formaron desde la medianoche de este martes, largas colas frente al estadio Grella para adquirir su entrada y estar en el cotejo.
Con el objetivo de conseguir su ticket y no perderse el importante encuentro, varias personas se dispusieron a pasar la noche frente al estadio y esta mañana, había cola de más de una cuadra de simpatizantes que esperaban para adquirir su entrada.
En ese marco, un hincha de Patronato, dio en voz alta, un mensaje a las personas que esperaban e instó a sacar "el orgullo y la sangre entrerriana" ante la llegada de "los porteños de Boca" a la ciudad de Paraná.
El hincha resaltó conceptos que afloran desde lo hondo del sentimiento por Patronato y por el origen entrerriano ante el histórico centralismo porteño. "Nuestro club no se llama en Inglés, nuestro club es Patronato", gritó el simpatizante del Rojinegro paranaense.
Y también descargó su furia contra los hinchas que van al estadio para mirar a Boca. "Tenemos que comernos una cola porque los traidores que viven en nuestra ciudad, prefieren hinchar por los equipos de Buenos Aires", afirmó el hombre
El mensaje del hincha de Patronato se centró también en la lucha del equipo entrerriano por la permanencia en la categoría más importante del fútbol del país y la historia de esfuerzo y sacrificio de la institución y de sus jugadores, supo Elonce.com. "La historia está hecha por los porteños, dejemos de ser tan necios y seamos un poquito más orgulloso de nuestras cuestiones", remarcó el hombre ante la atenta mirada de las personas que hacía cola en calle Grella.
Finalmente, el enérgico hincha de Patronato, llamó a los simpatizantes a alentar por el Patrón entrerriano y en el final de su discurso, el hombre desató el aplauso de los presentes. "Tenemos que sacar nuestra sangre entrerriana; ¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando el Obelisco? ¡Vamos a acompañar al equipo de la provincia!", resaltó y para rematar finalizó: "¡Porque nuestro equipo habla con nuestra tonada!". Elonce.com
VEA el VIDEO con el motivador audio para los hinchas de Patronato.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS