Paraná Servicio reforzado

Habrá más colectivos entre Paraná y Santa Fe por la Fiesta de Disfraces

Ante la Fiesta de Disfraces que se realizará en Paraná, la empresa de transporte Etacer, que cubre el recorrido Paraná- Santa Fe, pondrá refuerzos, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se traslada al mega evento.
Antonella, desde la boletería de Etacer, confirmó a Elonce TV que habrá "servicio reforzad" para este fin de semana, teniendo en cuenta la realización de la Fiesta de Disfraces.

"Se prevé uno y dos servicios más, entre medio del horario habitual", aseveró la joven. En el mismo sentido, indicó que "generalmente todos regresan a sus localidades en las primeras horas de la mañana y la media mañana; en esos horarios se pondrá refuerzos", detalló.
Fin de semana largo, con refuerzos a todos los destinos
Asimismo dijo que la empresa dispuso "refuerzos para todos los destinos: Buenos Aires, Rosario, para el interior de Entre Ríos (Concordia, Chajarí, Federación, Concepción del Uruguay). Producto del fin de semana largo, la Fiesta de Disfraces y el día de la Madre, mucha gente viaja". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS