Paraná Servicio reforzado

Habrá más colectivos entre Paraná y Santa Fe por la Fiesta de Disfraces

Ante la Fiesta de Disfraces que se realizará en Paraná, la empresa de transporte Etacer, que cubre el recorrido Paraná- Santa Fe, pondrá refuerzos, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que se traslada al mega evento.
Antonella, desde la boletería de Etacer, confirmó a Elonce TV que habrá "servicio reforzad" para este fin de semana, teniendo en cuenta la realización de la Fiesta de Disfraces.

"Se prevé uno y dos servicios más, entre medio del horario habitual", aseveró la joven. En el mismo sentido, indicó que "generalmente todos regresan a sus localidades en las primeras horas de la mañana y la media mañana; en esos horarios se pondrá refuerzos", detalló.
Fin de semana largo, con refuerzos a todos los destinos
Asimismo dijo que la empresa dispuso "refuerzos para todos los destinos: Buenos Aires, Rosario, para el interior de Entre Ríos (Concordia, Chajarí, Federación, Concepción del Uruguay). Producto del fin de semana largo, la Fiesta de Disfraces y el día de la Madre, mucha gente viaja". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS