Paraná De la empresa ERSA

Habrá recorridos especiales del transporte urbano para la Fiesta de Disfraces

La empresa ERSA y la Municipalidad de Paraná, dispusieron líneas de transporte público que partirán desde la Plaza 1° de Mayo y la Terminal y que llevarán al predio en el Acceso Norte donde se realizará la Fiesta de Disfraces.
Ante la Fiesta de Disfraces, el mega evento que se realizará este fin de semana en la ciudad de Paraná, la empresa de transporte urbano de pasajeros ERSA, dispuso recorridos especiales que llevarán al predio ubicado en el Acceso Norte de la capital entrerriana.

Según pudo saber Elonce TV, este domingo 15 de octubre, los colectivos partirán desde la Plaza 1º de Mayo (frente a la escuela Normal) y desde la Terminal de Ómnibus (parada de la escuela de Comercio), y cumplirán con recorridos especiales tanto de ida como de vuelta.

Desde la hora 20 del domingo, habrá 20 unidades disponibles que saldrán hasta las 24 hs. Mientras que la misma cantidad de colectivos estará realizando los recorridos de regreso del predio desde las 4 y hasta las 8 del lunes.

Mirá el mapa con los recorridos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS